POEMAS Y MÚSICA

CAPÍTULO 2: COMO SIEMPRE TARDE

Bueno a ver como os cuento yo que hoy se me hizo tarde.

Anoche tenía la sensación de que no se me haría nada tarde. Va ser que yo no tengo ese instinto que tienen las mujeres para algunas cosas, porque no se me ha podido hacer más tarde. Cuando abrí los ojos ya eran las ocho menos cuarto, es decir, tenía unos diez minutos para prepararme y cinco para correr como un loco hacia la puerta del instituto antes de que tocara esa sirena que te pone de los nervios o te alegra el día.

La verdad es que me ha dado tiempo a todo menos a cruzarme con mi vecina, pues ella está en otro edificio. Tenía expectativas de verla en el recreo pero fue imposible, mis amigos dijeron de quedarse todo el rato sentados en el mismo banco de todos los días para charlar de futbol. Lo peor de todo es que ellos no se dan cuenta de que las mayores alegrías y emociones las da una mujer si realmente te quiere.

Se termino el recreo y solo pensaba en que se pasaran las tres últimas horas de clase lo más rápidas posible para salir corriendo por la puerta sin meter la silla debajo de la mesa para no perder la costumbre.

Llego la última hora y me tocaba matemáticas, algo que hace que me duerma con facilidad. Soy de esos que también piensan que los problemas de matemáticas se deberían de encontrar ellos mismos las soluciones porque yo ya tengo los míos y el primero es no ser capaz de declararme a mi vecina.

Toco la sirena para irnos a casa, pero el profesor decidió ponerse entonces a mandar todos los ejercicios para el día siguiente. Cuando salí de clase ya solo quedaban unas pocas personas hablando en la puerta del instituto.

Pase de largo porque no conocía de nada a esa gente y me puse andar hacia mi casa con la gran fortuna de ver su andares de felicidad que no había podido ver en todo el día y aunque esta vez era de lejos, yo con eso ya tenía suficiente para llegar a casa con una gran sonrisa.

Como tenia ejercicios no he salió en toda la tarde de mi casa, bueno en realidad sí, pero solo para tomar un rato el aire en el banco que hay cerca de mi casa y desde el que se puede observar toda la calle.

Ya es de noche y a mi día no le ha pasado nada más interesante. Mañana será otro día igual o parecido, porque esto ya es una rutina constante en el que solo hay algunos días en los que pasan cosas espontaneas que hacen diferente los días y espero que mañana sea uno de esos días en los que surge o pasa algo inesperado.

Ya os dejo desde mi habitación de la que no he hablado aún de ella y es que tiene algunas cosas muy interesantes, una de ellas es que mi pared da a la suya de su habitación por lo que puedo saber que música le gusta y muchas cosas más.

Otro día hablare de todas las cosa que tiene esta habitación.

Autor: Ant. V.

@NDDiciembre

Espero que dejen algún comentario de cómo os está pareciendo la historia y cualquier otra cosa que queráis comentar.

3 comentarios

  1. Vanee

    Buenas noches,
    Como ya te dije lo iba a leer aunque fuera tarde.
    Esta bien, me gusta mucho..
    Siempre esa chica misteriosa anda suerta por tus pensamientos.
    Que afortunada esa mucha.
    Te Ánimo gran amigo a que sigas para delante y no deje el blog.
    Espero el próximo

    octubre 29, 2013 en 1:22 am

  2. Adelante con esta historia, estoy deseosa de ver como continúa.
    Que tengas una linda jornada.

    octubre 29, 2013 en 8:48 am

  3. Ya estoy empezando a escribir el 3 capitulo y espero no tardar tanto en publicarlo como con me ha pasado con este 2 capitulo. Intentare poner un día concreto para ir publicándolos.

    Tranquila Vane que no lo dejare por muchas cosas que me pasen y mi estado anímico no sea para tirar cohetes.

    Muchas gracias a las dos y cuídense.

    octubre 29, 2013 en 2:54 pm

Deja un comentario