POEMAS Y MÚSICA

QUE NO SOY COMO TODOS LOS DEMÁS HOMBRES

Que no soy como todos los demás hombres

Que como dijo un gran cantante a mi no me compares

Que si no doy todo lo que mi corazón contiene

Es porque tengo miedo de caerme y no saber levantarme

Porque cuando quiero a alguien lo hago para siempre

A no ser que me traten mal y me dejen de querer

Y si me hacen todo eso yo ya dejo de saber levantarme

Y me cuesta toda una vida que no tengo confiar en alguien

Si no encuentro a alguien que tenga la paciencia suficiente

Como para esperar que mi corazón de lo que siente

Me veré obligado a saludar agradablemente a la muerte

Diciéndole no encuentro a nadie que me sepa querer

Como quienes me querían y tú un día te los llevaste

O bien me veré obligado a vivir siempre triste

Porque no sabré ser feliz sin depender de alguien

Que me diga te quiero cada mañana que me despierte

Autor: Ant. V.

@NDDiciembre

ALEJANDRO SANZ – NO ME COMPARES

12 comentarios

  1. No dejes nunca de levantarte, aunque te hieran una y mil veces. Por que si duele es que estas vivo, y si estás vivo, siempre hay otra oportunidad.

    enero 7, 2014 en 4:19 pm

  2. Muy buenos ánimos y palabras.

    Eso es lo que hace falta, no dejar de levantarse porque siempre puede haber una oportunidad y que sea la mejor de todas las que jamás se haya podido tener hasta el momento.

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo.

    enero 7, 2014 en 7:31 pm

  3. Vane:)

    Muy bonito poema como todos, demostrando todos tus sentimiento, vivo en primera persona para expresarlo.
    sí duele es porque uno está vivo porque tiene sentimientos, pero poco a poco todo va pasando, y cuando menos se lo espera uno llega la felicidad animo y sigue asín.
    un saludo

    enero 7, 2014 en 11:55 pm

  4. Gracias, me alegra que te guste.

    Gracias también por tu comentario y por el ánimo para seguir escribiendo.

    Un saludo.

    enero 8, 2014 en 1:21 pm

  5. Muy bueno el poema y la canción de Alejandro Saenz me encanta… Hay una versón muy linda de la misma con Ivete Sangala, una cantante brasilera… te la recomiendo

    Saludos, Aquileana 🙂

    enero 31, 2014 en 11:42 pm

  6. Me alegra que te hayan gustado ambas cosas.

    Gracias por recomendarme esta versión, no la había escuchado y la verdad es que está muy bien.

    Un saludo. 🙂

    febrero 1, 2014 en 7:38 pm

  7. Disculpa, se me ha colado el comentario. Es precioso tu blog. Alejandro Sanz me encanta. Feliz día. Besos. Elssa Ana

    febrero 27, 2014 en 1:23 pm

    • Muchas gracias, me alegra que te guste el blog y también el gran Alejandro Sanz.
      Saludos 🙂

      febrero 27, 2014 en 8:00 pm

  8. Hola, como alguien dijo: el amor duele, pero también como dijo Amado Nervo, “si tienes un hueco en tu vida, llénalo de amor”, yo te digo, levántate y cuando encuentres otro amor abre tu corazón, no temas al dolor, disfruta del amor mientras dure, que quizá sea para todo el resto de tu vida y si no, la vida continúa y las posibilidades de amar también.
    Te mando un abrazo de luz

    noviembre 15, 2016 en 1:56 am

    • Muchísimas gracias por tus palabras.
      Eso hare, abrir mi corazón y dejarme llevar sin pensar en nada más.
      Un saludo y feliz día.:) 🙂

      febrero 24, 2017 en 8:48 pm

      • Espero que para estas fechas ya tengas un amor real, que valga la pena, sé que no es fácil y menos si quien dejó el puesto alguien muy especial.
        Abrazo de luz

        febrero 24, 2017 en 8:59 pm

Responder

