POEMAS Y MÚSICA

CON SOLO UNA SONRISA

Me desperté creyendo que estaba solo, pero la vi sentada en la cama

Le pedí perdón porque esa noche no ocurrió absolutamente nada

Respondiéndome que si no retiraba lo que había dicho se marcharía

Sin dudarlo un segundo prometí no pronunciar más esas palabras

 –

Durante minutos solamente se escucho “ Con solo una sonrisa”

La canción que marco nuestros amores de la infancia

Al poco tiempo susurrando dijo, que preciosa es la letra

A lo que yo respondí que tanto o más como su mirada

Se giro hacia mi muy seria y enfadada

Le mantuve la mirada hasta que se le escapo una sonrisa

Y un, que sepas que eres mi mayor debilidad

Al escuchar eso a mí me salió otra sonrisa tímida

 –

Antes de marcharse me dijo que nunca olvidara una cosa

Me encanta que tu debilidad sean mis ojos color madera clara

Que prefieras acariciarme antes que quitarnos la ropa sin antes hablar

Y que te enamoraras de mí una noche de diciembre que hacia luna llena

Autor: Ant. V.

Basado en hechos soñados.

@NDDiciembre

MELENDI – CON SOLO UNA SONRISA

 

15 comentarios

  1. La canción es preciosa, la escuché muchas veces…y tu entrada también lo es, genial el auténtico amor!!!

    Que tengas un maravilloso martes nochesdediciembre! 🙂

    marzo 3, 2014 en 9:45 pm

  2. Qué bonita canción!!!
    Y tu poema es de lo más dulce.
    Besetes de tarde desde aquí…

    marzo 4, 2014 en 6:22 pm

    • Muchas gracias por tus palabras.

      Este poema se salía un poco de mis pensamientos de siempre, salió de la nada, sin ocurrir la acción descrita en mi vida.

      Un saludo y felices días 🙂

      marzo 5, 2014 en 12:12 am

  3. Reblogueó esto en creadoradeamaneceres.

    marzo 4, 2014 en 7:20 pm

  4. Muy bueno el poema y la canción en serio. Qué gran Blog. Sigue así !

    marzo 6, 2014 en 11:39 pm

    • Muchísimas gracias, me alegra que te guste.
      Un saludo y felices días 🙂

      marzo 8, 2014 en 2:10 pm

  5. Delicado poema. Felicidades; buen sueño.
    Mi saludo y abrazo.

    marzo 15, 2014 en 8:01 pm

  6. Que sencillo
    que bonito
    y que final tan tierno…
    Me voy con una dulce sensación..a cambio te dejo un beso con alas…

    marzo 17, 2014 en 7:24 pm

    • Gracias por tus palabras y me alegra que te vayas con dulces sensaciones.
      Saludos y felices días 🙂

      marzo 17, 2014 en 7:44 pm

  7. no puedo ver el vídeo. Me sale que es privado.<<
    Y el poema, me encanta. Me deja dudando si es pasion de una sola noche…
    Gracias por compartirlo

    julio 19, 2014 en 1:22 am

    • Ya he solucionado el problema del vídeo.

      Me alegra que te guste.

      Sobre si es o no una relación de una sola noche… lo dejo en la imaginación de cada lector. 🙂

      De nada.

      Feliz semana. 🙂

      julio 21, 2014 en 12:22 pm

Responder

