POEMAS Y MÚSICA

LA CHICA DE LOS SILENCIOS (PRIMAVERA)

Mira aquel pájaro en el árbol mirándote

Escucha el agua como va por la acequia

Levanta las manos y siente el aire

Mientras hueles esta rosa roja recién abierta

Mírate estas sonriendo como siempre

Como aquel día que te vi subida en tu bicicleta

Pedaleando sin prisa y muy alegre

Para no perder detalle de cada montaña

En los que vivían pequeños animales

Que a ti tanto te gustaba observar

Para luego plasmarlos sobre un papel

Y guardarlos en tu carpeta de pinturas

Cierra tus ojos color miel un instante

Piensa dónde estás conmigo ahora

Vuelve abrirlos poco a poco y mírame

¿Quieres vivir conmigo en el silencio de la naturaleza?

Autor: Ant. V.

Poema escrito pensando en la primavera y dedicado para todas aquellas personas que les gusta tanto lo que esta estación del año les trae. 🙂

@NDDiciembre

LOS DELINCUENTES – LA PRIMAVERA TROMPETERA

17 comentarios

  1. Yes,I love springtime.:)

    marzo 21, 2014 en 8:56 pm

  2. Aunque no me guste la primavera y por tanto no esté dedicada a personas como yo….me gusta tu poema y te dejo mis besos con mis alas..

    marzo 21, 2014 en 10:09 pm

    • Aunque este dedicado, es otro poema más que he publicado con mucha ilusión y que esperaba que gustase al leerlo.

      Muchas gracias, me alegra que te guste.

      Saludos y felices días 🙂

      marzo 22, 2014 en 1:46 pm

  3. Por fin se nos dio la Primavera!! feliz fin de Semana

    marzo 22, 2014 en 1:54 am

    • Si, al final llego y con ella el buen tiempo.
      Saludos y felices días 🙂

      marzo 22, 2014 en 1:47 pm

  4. Muchas gracias por tu dedicatoria! VIVA LA PRIMAVERA Y PRECIOSO POEMA el que le has escrito!!!

    Deseo que disfrutes tú también de ella, que venga mejor tiempo que aquí en Galicia ya estuvo bien de un invierno que hace muchos años no era tan duro!.

    UN ABRAZO!!

    marzo 23, 2014 en 7:40 pm

    • De nada, muchísimas gracias a ti.

      Si, en Galicia habéis tenido un invierno duro por lo que se ha podido ver en TV y aquí por lo contrario nada más que viento, sin llover nada. Pero bueno, esperemos que ya podamos disfrutar más tranquilos del sol y de un mejor tiempo.

      Saludos y felices días 🙂

      marzo 23, 2014 en 8:03 pm

  5. ¡Muy buen poema! Me gusta entrar en tu blog por la combinación de letras y música…. Este blog me ha inspirado mucho, te he nominado humildemente a un premio http://wp.me/p44Sbl-6n 😀

    marzo 24, 2014 en 12:21 am

  6. la chica del vinilo

    Te he nominado a un premio, me gusta mucho tu blog 😀
    http://lachicadelvinilo.wordpress.com/2014/03/25/the-craking-chrispmouse-bloggywog-award/

    marzo 26, 2014 en 12:32 am

  7. ¡Feliz primavera!
    Bonito poema, tanto como todos los tuyos.
    Un abrazo desde aquí, de esos primaverales…

    marzo 26, 2014 en 3:43 pm

Responder

